Mango celebró el 23 de abril el lanzamiento mundial de su colaboración más esperada, Victoria Beckham x Mango. El lugar escogido fue la Casa Cruylles, una joya arquitectónica situada en Begur, una pequeña localidad de la Costa Brava catalana.
Entre los pinos y el mar se sitúa esta majestuosa casa diseñada por Antoni Bonet a finales de los años 60. Para esta distinguida ocasión y haciendo un guiño a la campaña inspirada en ‘La piscine’ (1969) de VB x Mango, la Casa Cruylles acogió a todos los invitados que pudieron disfrutar de la colección en primera persona.
La diseñadora Victoria Beckham y Toni Ruiz, CEO de Mango, actuaron de anfitriones del evento, que estuvo amenizado por un cóctel de bienvenida, una cena a cargo de un catering de lujo dirigida por los Hermanos Torres y un baile que sirvió como colofón final.
Victoria Beckham, que asistió en muletas, se vistió con uno de los trajes de su firma, un modelo en blanco roto mezcla de lino con grandes hombreras. Ese mismo diseño fue el que llevó también Justicia Ruano, la directora creativa de Mango Woman.
La británica saludó a todos los presentes en la fiesta y se fotografió con muchos de ellos. Entre los invitados que no quisieron perderse esta celebración tan especial estuvieron reconocidas amigas de la firma y referentes en la industria como la modelo Emily Ratajkowski, Alexa Chung, Adwoa Aboah, Mia Regan o Julia Sarr-Jamois.
El evento reunió también a la fiel comunidad de Mango Girls – Gala González, Blanca Miró, Sofía Sánchez de Betak, Nuria Val, Blanca Soler, Dariam Coco, Sofia Moser, Alyssa Coscarelly, Sophia Roe, Tamu McPherson, Monica Ainley, Sylvie Mus, Emmanuelle Koffi, Erika Boldrin, Jen Ceballos y Julia Hobbs – y a varios Mango Man como Joan Palà, Miguel Carrizo o Jean-Filip Phiné N´djoli.