Los Juegos Olímpicos de París 2024 han llegado a su fin. Pero no fueron deportistas triunfadores con varias medallas como Léon Marchand, Torri Huske o Simone Biles quienes se llevaron toda la atención en la ceremonia de clausura, sino una gran estrella de Hollywood.
Y es que Tom Cruise se convirtió en el gran protagonista al lanzarse desde lo alto del Stade de France (Estadio de Francia) para recoger la bandera olímpica, sirviendo de puente entre estos Juegos y los siguientes, que se celebrarán en Los Ángeles en 2028.
El actor protagonizaba uno de los grandes momentos de la velada al saltar desde lo alto del estadio, aterrizando entre una legión de fans para después recibir la bandera olímpica de manos de Simone Biles… y llevársela en motocicleta por París, hasta subirse en un avión rumbo a Los Ángeles.
Esta segunda parte de la intervención del famoso intérprete, en la que hacía paracaidismo y se subía al cartel de Hollywood para reformarlo, antes de pasar la bandera a una ciclista, había sido grabado de antemano.
«Sin palabras. Realmente único en su especie», rezaba una publicación de X (antes Twitter) que subía una fotografía de Cruise durante la ceremonia. Y es que las redes sociales se han llenado de comentarios sobre la aparición estelar de Cruise, un momento que muchos esperaban.
Por otro lado, la cuenta oficial de los Juegos Olímpicos en X celebraba el papel del actor en la ceremonia de clausura con una frase que hacía referencia a la saga donde encarna a uno de sus personajes más icónicos, Ethan Hunt: «Tu misión, si decides aceptarla es llevar la bandera olímpica a Los Ángeles».