El multimillonario Richard Branson acaba de abrir un nuevo establecimiento de lujo en Mallorca. Un proyecto que lleva rondando en su cabeza desde hace 20 años, y que ahora ve la luz en el hotel boutique Son Bunyola. Una enorme propiedad de bosque y cultivos en la costa noroeste de la isla con 26 impresionantes habitaciones y 3 villas de lujo por no menos de 1.050 euros la noche.
Virgin Limited Edition
Con más de 520 Ha, el dueño de Virgin, descubrió este palacio del siglo XVI escondido en la Tramuntana mallorquina, rodeado de costas escarpadas, olivares, viñedos y una exquisita belleza natural. Tras más de 20 para conseguir los permisos oportunos, ha transformado el edificio en Son Bunyola, un nuevo destino que se une a la colección Virgin Limited Edition de hoteles y establecimientos para los más adinerados.
Piscina de Son Bunyola, en MallorcaVirgin Limited Edition
Virgin Limited Edition cuenta actualmente con ocho lujosos hoteles, desde Necker Island en las Islas Vírgenes Británicas al campamento safari Mahali Mzuri en el Maasai Mara en Kenia. Aunque estos destinos son mucho más exclusivos, con 2.550 dólares (2.325 euros) la noche en Mahali Mzuri hasta los 113.000 dólares (103.000 euros), por la reserva en la isla privada del Caribe con capacidad para 40 personas.
Virgin Limited Edition
Este nuevo hotel de lujo está compuesto por 26 impresionantes habitaciones y suites, dos restaurantes, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje con unas vistas inigualables al mar, salas de tratamientos de spa y muchos de senderos para explorar, a pie o en bicicleta.
Virgin Limited Edition
Son Bunyola incluye además tres villas de lujo, Sa Terra Rotja, Sa Punta de S’Aguila y Son Balagueret, disponibles para alquilar en exclusiva durante todo el año.
Detalles en Son Bunyola, en MallorcaVirgin Limited Edition
Virgin Limited Edition
Virgin Limited Edition