Lookxury

Realme 11 Pro+ 5G con cámara de 200 megapíxeles y un diseño de cuero vegano

Por Redacción

|

La gama alta de móviless suele diferenciarse del resto de dispositivos por la calidad de sus diseños y componentes. Por lo que en realme apostó por un diseñador que trabajó en Gucci para crear un móvil con identidad propia inspirada en Milán y su arquitectura.

Se trata del 11 Pro+ 5G, un teléfono que se caracteriza por un fuerte enfoque en su apartado fotográfico, ofreciendo novedades como el zoom automático y la posibilidad de tomar imágenes de hasta 200 megapixeles.

La cámara

Esta es una de las características más destacadas del realme 11 Pro+ 5G. El dispositivo cuenta con una cámara SuperZoom OIS de 200MP que permite capturar imágenes con alta nitidez y nivel de detalle.

Esta capacidad técnica se complementa con el zoom de cuatro aumentos, por lo que las fotografías de larga distancia mantienen su resolución sin perder claridad en los elementos capturados.

Además, cuenta con una tecnología de enfoque automático para que al tocar la pantalla, el celular identifique el objeto y se acerque a él.

Con esto también buscan garantizar la estabilidad y el enfoque en este tipo de fotos, ya que al hacer zoom es más complicado mantener fija la imagen y por eso se suelen perder detalles.

Además, la compañía trabajó con Lonely Planet, editora de guías de viajes, para mejorar el Modo Urbano del dispositivo. Con esta opción se encontrarán nuevos filtros para capturar imágenes de viajes.

También, están el Modo Luna y el Modo Estelar para la fotografía nocturna permitiendo capturar con nitidez los detalles de la luna o un cielo estrellado sin complicaciones.

El resto del módulo principal es acompañado de un lente gran angular de 8 MP y uno macro de 2 MP, mientras que la cámara frontal tiene un sensor de 32 MP.

El celular está hecho con cuero vegano en la parte de atrás. (realme)

El móvil está hecho con cuero vegano en la parte de atrás.

El diseño

En este aspecto, la empresa trabajó con Matteo Menotto, ex diseñador de estampados de la casa de modas italiana Gucci. La inspiración detrás del diseño son las calles de Milán y cómo cae la luz en los edificios de la ciudad, generando un tono dorado pálido.

El realme 11 Pro+ 5G contará con dos colores: Beige Amanecer y Verde Oasis. Además, en la parte de atrás cuenta con una costura tridimensional hecha a mano y textura de cuero vegano lichi combinado.

A todo esto se suma una pantalla curva con una tasa de refresco adaptativa de 120 Hz y hasta 20.000 niveles de atenuación para un ajuste de brillo personalizado, que funciona con un motor de inteligencia artificial para adaptarse a cada ambiente y su luz.

Esto lo complementan con la certificación TÜV Rheinland que garantiza que el dispositivo sea amigable con los ojos del consumidor.

El celular está hecho con cuero vegano en la parte de atrás. (realme)El móvil está hecho con cuero vegano en la parte de atrás.

Otras características técnicas

Además de su cámara y diseño, el dispositivo se caracterizará por una batería de 5.000 mAh y carga rápida de 100 wats, que permite ir del 0 a 100% de la batería en 26 minutos, según pruebas de la compañía.

Contará con un procesador MediaTek Dimensity 7050 5G para dar un alto rendimiento, acompañado de una memoria RAM de 12 GB, 512 GB de memoria de almacenamiento y Android 13. También tendrá tecnología NFC y conectividad Wifi 6 y 5G, que es la de mejor rendimiento actualmente en el mercado.