Lookxury

Planes gastro para este verano

Por Redacción

|

  1. Saddle Madrid desembarca este verano en Cap Rocat (Mallorca)

Este verano, Cap Rocat, una antigua fortaleza del siglo XIX ahora convertida en un exclusivo y lujoso hotel de 5* GL, ubicado en la zona más privada de la Bahía de Palma, acogerá la propuesta gastronómica de Saddle, el clásico contemporáneo madrileño galardonado con una estrella Michelin y dos soles Repsol. Bajo el lema “un legado de sabor”, esta unión desembarca en la isla de Mallorca para crear una experiencia única y genuina en la que el producto local de temporada y la cultura gastronómica mediterránea se ponen al servicio de la técnica y el recetario clásico de Saddle durante un tiempo limitado.

El pop up de Saddle en Cap Rocat contará con un aforo máximo de 25 personas por servicio en horario de 19:30h a 00:00h. Estará disponible únicamente los lunes, jueves, viernes, sábados y domingos durante los meses de julio y agosto, pudiéndose reservar a través de la página web oficial de Cap Rocat. Este pop up funcionará de manera paralela al servicio de La Fortaleza.

  • Joselito’s Champagne Bar by Torralbenc (Menorca)

Dicen que la unión hace la fuerza y cuando se trata de unir marcas con una misma filosofía, saber hacer y ganas para emprender nuevos proyectos, el resultado no puede ser otro que uno muy especial. Es por ello que, el agroturismo de lujo más emblemático de Menorca ha creado una alianza única con la prestigiosa marca Joselito y la Maison Ruinart para celebrar un Pop-up gastronómico único: Joselito’s Champagne Bar by Torralbenc.

Disponible para cenas todos los días de la semana y bajo reserva del 15 de julio al 31 de agosto, Torralbenc ofrece un espacio gastronómico en los preciosos jardines del agroturismo con los productos de Joselito, así como recetas especialmente ideadas para la ocasión, marinadas con una propuesta de champán seleccionado y servido por la Maison Ruinart.

  • Caliu, el restaurante del primer Eco – Luxury Resort de Formentera

Inaugurado este verano, Caliu se ha convertido en una parada imprescindible para quienes visitan Formentera. El restaurante de Dunas de Formentera, el primer Eco-Luxury resort de la isla, ofrece una experiencia gastronómica que captura a la perfección la esencia de la región. Los comensales pueden deleitarse con ingredientes autóctonos de la tierra y el mar, incluyendo pescado ultra fresco cocido al fuego y maridado con productos mediterráneos que varían según la pesca del día y los matices de temporada.

Pero lo que realmente distingue a Caliu es su entorno único en el que contemplar las impresionantes puestas de sol que solo Formentera puede ofrecer. Además, sus especialidades a la brasa y sus pizzas recién salidas del horno de leña han capturado el corazón de los visitantes, convirtiéndose en auténticos favoritos.

  • Espetadas en Gecko Beach Club (Formentera)

Situado en la pintoresca playa de Migjorn en Formentera, Gecko Beach Club ofrece una experiencia gastronómica que combina la tradición del espeto con la belleza de cenar a orillas del Mediterráneo. Desde junio hasta septiembre, de miércoles a sábado a partir de las 20:00h, los visitantes pueden disfrutar del pescado fresco local y el mejor marisco preparado en la brasa del fuego, mientras se deleitan con la música en vivo y las vistas panorámicas del mar.

Ubicado en primera línea de playa, el restaurante ofrece un ambiente relajado y sofisticado, donde la puesta de sol se convierte en el telón de fondo perfecto para una cena que resalta los auténticos sabores mediterráneos. La experiencia de ver cómo se preparan los espetos frente a los comensales añade un toque especial a las noches de verano en Formentera.

  • La Terraza de Solecio (Málaga)

Este verano, la Terraza de Solecio se presenta como un plan imprescindible para quienes buscan un refugio en el corazón de Málaga. Ubicado en el histórico barrio de La Judería, Palacio Solecio ofrece un escape perfecto del bullicio urbano en el que relajarse con un cóctel en mano, compartir unas deliciosas tapas y disfrutar de la auténtica esencia del verano andaluz rozando el cielo de Málaga.

Además, siguiendo el compás y el ritmo que se vive en Andalucía, la Terraza de Solecio cobra vida con sus «Jueves de Guitarra», donde los visitantes podrán disfrutar de la música de un guitarrista en vivo que acompaña los sabores del lugar. Esta combinación crea una experiencia única, donde cada visita se convierte en una celebración del verano malagueño y la vida se saborea a otro ritmo.

  • Meriendas en URSO Hotel & Spa (Madrid)

Para quienes se encuentren en la capital este verano, no pueden perderse las meriendas de Urso Hotel & Spa. Inspiradas en el high-tea británico, este majestuoso hotel, ubicado en el céntrico barrio de Salesas de Madrid, ofrece un surtido de deliciosa repostería local, así como diferentes mini sándwiches.

 Especialmente creados para compartir y disfrutar en compañía, su selección incluye sabores tradicionales y otros más innovadores, como pastrami, pepino y salmón. Y, como en todo buen high-tea, no podría faltar una exquisita selección de tés, que se podrán degustar todas las tardes en el exclusivo Lobby, hasta las 19:00h.

  • Las Terrazas de Akelarre (San Sebastián)

En el Hotel Akelarre, la excelencia no es solo una tradición, sino una promesa. Este verano, las terrazas del prestigioso hotel de la familia Subijana en San Sebastián, son un imprescindible para los amantes de la coctelería de vanguardia. Nombrado en honor a su restaurante de tres estrellas MICHELIN, este hotel, parte de la prestigiosa Asociación de hoteles independientes Relais & Châteaux, complementa su oferta gastronómica con una sublime barra de coctelería y 1.400 m2 de fantásticas terrazas con impresionantes vistas sobre Monte Igueldo.

Desde las 16:00 h. hasta la puesta de sol, sus visitantes pueden disfrutar de creaciones únicas diseñadas por el renombrado barman Patxi Troitiño, profesor del Basque Culinary Center. Acompañados de impresionantes vistas panorámicas al Cantábrico, estos cócteles añaden un toque de sofisticación a cualquier tarde de verano.