El hotel más exclusivo de la Serenísima tiene nuevo templo de bienestar, y es que Nolinski Venezia ha inaugurado recientemente la suite de tratamientos myBlend. Ubicado en la tercera planta de este alojamiento de lujo, este innovador espacio wellness en colaboración con la marca del grupo Clarins se revela como un oasis de tranquilidad y sofisticación, impregnado de la elegancia del arte otomano.
Mediante esta colaboración, myBlend y Nolinski buscan redefinir los estándares del cuidado de la piel y de la relajación, a través de tratamientos que reflejan la máxima esencia de la exclusividad y la personalización. Atributos que caracterizan tanto al hotel como a la firma beauty, ya que myBlend destaca precisamente por sus servicios a medida.
myBlend, una nueva forma de experimentar la belleza
Fundada por Olivier Courtin en 2007, myBlend se basa en una alquimia única que combina fórmulas altamente concentradas, técnicas avanzadas de modelado, complementos alimenticios innovadores y tecnologías de vanguardia como la radiofrecuencia, la electroestimulación, la crio- termoestética y los LED.
Cada ritual, ya sea facial o corporal, promete una excelencia incomparable y un profundo respeto por la piel y su microbiota. Entre sus tratamientos estrella, destaca la Mascarilla Led, un verdadero emblema de la marca, que eleva la experiencia de cuidado de la piel al combinar tecnología LED de última generación con fórmulas de alta eficacia.
Puedes probar los tratamientos de myBlend en el hotel Nolinski Venecia, con cita previa, todos los días de la semana, de 11 a 19:00h.