Este jueves 3 de agosto los reyes, junto a la reina emérita doña Sofía, han reaparecido para la recepción de Marivent de este año. A la recepción han acudido las primeras autoridades civiles y militares de las Illes: De la Comunidad Autónoma (Presidencia, Conseller, Parlament, TSJ de las Illes, Consells insulares,) Delegada del Gobierno en la Comunidad Autónoma, Alcaldes y Corporaciones Municipales de las Illes, diputados y senadores de las Cortes Generales. Para recibirlos, el rey Felipe VI, la reina Letizia y doña Sofía salían a la entrada y mostraban unos outfits dignos de una cena de verano.
Ya es costumbre que doña Letizia nos fascine con sus estilismo y si creemos que ya no nos va a sorprender, es falso. Para esta recepción, la reina ha escogido un look de los más boho. Se trata de un vestido de la marca Desigual, estilo midi, con volante en la parte superior, escote barco elástico y un estampado de varios tonos de azul sobre fondo blanco. Son curiosos los dibujos de la prenda que hacen un guiño a la tierra con mosaicos del Mediterráneo.
Gtres
El estilo de este año es bastante parecido al que utilizó el año pasado. Un vestido de Charo Ruiz en tonos naranjas que causó sensación. Para complementar el outfit, la reina ha optado por su calzado esencial para el verano: las alpargatas.
Cabe recordar que esta es la segunda vez desde que son reyes que abren las puertas del Palacio de Marivent para albergar este multitudinario encuentro. Tras el saludo de rigor disfrutarán de un cóctel compuesto por productos locales.