Algunos hoteles ofrecen lujo. Otros, autenticidad. Pero, los mejores, ofrecen lo mejor de ambos. Este es el caso de La Pirogue, el renombrado hotel de 4 estrellas del grupo Sunlife que invita a sus visitantes a vivir la experiencia de Mauricio como auténticos lugareños y descubrir la verdadera esencia de la isla. Ubicado en la impresionante costa de los atardeceres, este exclusivo resort se encuentra situado en un enclave de ensueño, con acceso directo a más de 1 km de playa de arena blanca y fina, con aguas turquesas y cristalinas. El hotel, nombrado en honor al estilo local de barco de pesca de la isla, destaca como el destino perfecto para sumergirse en la cultura mauriciana.Referente de la hospitalidad isleña, La Pirogue evoca verdaderamente un pueblo depescadores tradicional. Abrazaun ritmo de vida más pausado, ofreciendoviajes de pesca tradicionales, avistamiento de delfines y recorridos en bicicleta gratuitos por los alrededores, entre otras actividades de interés.
El complejoevoca verdaderamente un pueblo depescadores tradicional como las que se encontraban en la isla, con más de 248 cabañas individuales de estilo boho-chiccontechos de paja, que rebosanencanto local. Asimismo, el resort cuenta con 6 exquisitos bares y restaurantes (Wolmar, Magenta Seafoood, Coconut Café, Van der Stel,Medine Bar y Le Morne), spaby Cinq Mondes, una piscina infinita, y exuberantes jardines tropicalesdonde disfrutar de su amplia oferta de experienciasal aire libre. Con una gran variedad de actividadesfamiliares, un club para niños y otro para adolescentes, experiencias de golf y spa aptas para niños, La Pirogue emerge además como el destino ideal para crear recuerdos inolvidables en familia.
Experiencias exclusivas “Come Alive” Gracias a la iniciativa de Sunlife, Come Alive, los huéspedes de Sugar Beach pueden disfrutar de una selección exclusiva de experiencias de ocio y bienestar diseñadas para garantizar una estancia inolvidable. Entre estas destaca, por ejemplo, el taller de reforestación de corales bajo la supervisión del biólogo marino residente del hotel. Durante la actividad, los huéspedes tienen la oportunidad de aprender en profundidad sobre este vital ecosistema submarino, fijarnuevos corales a cuerdas y ayudar con la limpieza del vivero y el mantenimiento del lecho marino.El complejo ofrece también clases de yoga, jogging, fútbol, vóley playa, bádminton…así como workshops de gastronomía y arte.