Por fin ha llegado a Mallorca la colaboración más esperada entre Kimpton Hotels & Restaurants y Anthropologie, con una colección de accesorios perfectos para esta primavera/verano 2024.
Una exclusiva selección de complementos y joyas que podrás encontrar (y disfrutar) en el hotel Kimpton Aysla Mallorca. Desde joyas como pendientes y collares, hasta bolsos y gafas de sol, esta sinergia de lujo, originalmente lanzada en Reino Unido y EE.UU, llega ahora al resort balear, tras el enorme éxito cosechado a nivel internacional.
“Forgot it? We´ve got it!”: se acabó el estrés por hacer la maleta perfecta
Kimpton Aysla Mallorca ofrece la posibilidad de lucir la colección de esta temporada de Anthropologie de manera gratuita, ¿cómo? tomando prestado estos productos. El lema de esta campaña es “Forgot it? We´ve got it!” (¿Lo olvidaste?¡Lo tenemos!), y es que la preparación de la maleta y la posibilidad de olvidarse de algo en casa puede causar un estrés innecesario, y más en unas vacaciones donde uno busca relajarse y olvidar las preocupaciones del día a día. Si a ti también te ha dado una rabia tremenda olvidarte ese collar que iba a completar tus looks del viaje o eres de las que le cuesta hacer la maleta perfecta, la colaboración de Kimpton y Anthropologie es perfecta para ti, ya que pone a tu disposición los mejores accesorios para que puedas viajar ligero de equipaje sin dejar de ir a la moda.
Descubre la colección
Los complementos de esta colaboración están cuidadosamente seleccionados: desde bolsos pasando por cinturones, pulseras o gafas de sol, los clientes de Kimpton tendrán acceso a una amplia gama de accesorios y joyas, seleccionados por el equipo de estilistas de Anthropologie. Una colección que refleja a la perfección las tendencias de la temporada. Pero ¿cómo se pueden solicitar estos productos? Los huéspedes del hotel dispondrán de un código QR en sus habitaciones que, escaneándolo, les dirigirá directamente la carta completa de complementos Kimpton X Anthropologie, donde podrán buscar, seleccionar y tomar prestado sus favoritos. Asimismo, si se han enamorado de alguno de los artículos, los clientes podrán comprarlos una vez finalice su estancia.