La última colaboración entre Bugatti y Champagne Carbon presenta una botella de fibra de Champagne Carbon hecha a mano, dentro de un estuche escultural.
«La Bouteille Sur Mesure»
Desde que ambas marcas se asociaran en 2018 sus colaboraciones han estado a la altura de la exigencia del sector.
Inspirados en la creación de La Bouteille Noire, Bugatti y Champagne Carbon revelan La Bouteille Sur Mesure y el estuche de champán hechos a mano.
“Estas botellas altamente individualizadas y lujosas serán el complemento perfecto para el hiperdeportivo de cada cliente”, dijo Wiebke Ståhl, director general de Bugatti International.
150 horas de trabajo artesanal han resultado una botella de fibra de carbono de 15 litros, metida en el interior de un estuche inspirado en La Car Noire y el sofisticado Type 57 SC Atlantic.
La botella se asienta sobre una base iluminada en el interior, cubierto por un fino cuero Havana Brown.
Caja fabricada con 314 láminas individuales de fibra de carbono preimpregnada.
La tecnología en el interior incluye una celda de enfriamiento termodinámico automático de estado sólido, junto con 14 ventiladores de alta gama que hacen circular aire frío dentro de la carcasa. De esta forma, se garantiza que el contenido se mantenga a la temperatura óptima.
Al presionar un botón de acero inoxidable, se pueden abrir y cerrar las puertas del estuche, adornadas con una pieza de aluminio cortado con láser, imitando la aleta central del Type 57SC Atlantic.
Tanto el estuche, como la botella y el vino, son personalizables. Igual que los coches de la propia empresa, varios elementos, entre ellos los colores del exterior e interior, podrán ser escogidos por los clientes. De esta forma, se creará un diseño a medida para sus Bugatti.
Los clientes pueden personalizar la caja, la botella de fibra de carbono y el vino que contiene.