Lookxury

Krug Studio, una experiencia multisensorial

Por Redacción

|

La Casa de Champagne Krug ha creado un espacio único para experiencias culinarias exclusivamente para el restaurante Voyage Samaritaine (París) invitando a los huéspedes a descubrir maridajes excepcionales de música y comida con Krug Champagne, uniendo todos los sentidos.

krug studio luxury trends

Krug ha diseñado un comedor privado acondicionado como un estudio de música, enclavado discretamente en las cocinas del restaurante Voyage, un espacio vibrante para experiencias culinarias en último piso del Samaritaine, un ícono del Art Nouveau y el arte francés. En este exclusivo espacio, que alberga hasta siete comensales pueden disfrutar de un momento único, uniendo gastronomía, música y champagne.

krug studio luxury trends

La experiencia comienza con una degustación musical íntima, presentando la historia y el saber hacer único detrás de los champagnes Krug seleccionados para la ocasión. 

La experiencia da comienzo con una degustación musical, presentando la historia y el saber hacer único detrás de los champagnes Krug seleccionados para la ocasión. La degustación puede ir seguida de un almuerzo o una cena excepcional en una sala discreta con vista a las cocinas del chef de dos estrellas y Meilleur Ouvrier de France Mathieu Viannay, junto con el chef ejecutivo de Voyage Jimmy Elisabeth y el chef asociado Antony Dorland. El menú es una experiencia inmersiva memorable que despierta discretamente todos los sentidos. Cada trimestre, el chef y su equipo conciben propuestas culinarias sutiles y creativas que combinan a la perfección con Krug Grande Cuvée 169ème Edition o Les Créations de 2006 (Krug 2006 y Krug Grande Cuvée 162ème Edition), cada una de las cuales es una celebración distintiva de la gran cosecha 2006.

Para lograr este maridaje de armonías la bodega Krug ha trabajado en estrecha colaboración con IRCAM, el Instituto Francés de Investigación Acústica y Musical.

“Champagnes de prestigio para momentos excepcionales” siempre ha sido la promesa de Krug. Cuando Joseph Krug fundó la Maison en 1843, su sueño era ofrecer el mejor champán todos los años, independientemente de las variaciones climáticas de un año a otro. Más de 175 años después del lanzamiento de su primer elixir, la Maison continúa cumpliendo esta promesa cada año, creando la expresión más generosa de champán con cada nueva edición de Krug Grande Cuvée.