A Jennifer Aniston no le cuesta hablar de su soltería. La actriz, que ha estado casada dos veces, una con Brad Pitt (del 2000 al 2005) y otra con Justin Theroux (del 2015 al 2018), no tiene pareja desde su último divorcio y se siente superfeliz por ello. Es más, en otra ocasión ha ayudado a eliminar el estigma que existe por estar soltera con algunas palabras: «Nunca digas ‘nunca’, pero no tengo ningún interés en casarme de nuevo», llegó a decir en una entrevista reciente.
Pues bien, precisamente ahora, en una charla con la revista WSJ, ha reflexionado sobre la razón por la que le cuesta estar en pareja y prefiere continuar su camino con ella misma: «Creo que siempre me resultaron difíciles las relaciones porque yo era un poco solitaria. Mi familia y mis padres (que se divorciaron cuando era una niña) no me invitaron a crecer con el deseo de tener pareja».
Jennifer Aniston está soltera desde 2018.
Entendemos que, entre su generación, sí que había un contexto en el que se animaba a las personas de una manera más explícita a «encontrar el amor», y es por eso por lo que destaca esta cuestión. «No me gustaba la idea de ‘sacrificar quién eras o lo que necesitabas’, así que realmente no sabía cómo hacerlo. Fue casi más fácil estar en solitario. No me entrenaron en la filosofía de dar y recibir».
Guau, estas palabras nunca las había dicho tan claras. Si eres fan de Jennifer Aniston, no te pierdas su sorprendente transformación física, desde ‘Friends’ hasta ‘Criminales a la vista’.