Lookxury

Hundred Burgers en Chueca

Por Redacción

|

El sector ‘gastro’ sigue en plena explosión en la capital. La valenciana Hundred Burgers sigue creciendo en el centro de Madrid y llevará sus hamburguesas, las proclamadas segundas mejores del mundo, al barrio de Chueca, en concreto al número 1 de la plaza Pedro Zerolo. La empresa empezó a operar en Valencia y en la actualidad ya tiene tres restaurantes en la ciudad y otro en Madrid.

La empresa hasta ahora solo contaba con un establecimiento en Madrid, ubicado en el barrio de Chamberí y que abrió sus puertas en diciembre de 2023. Su nuevo local en el barrio de Chueca contará con una superficie de 300 metros cuadrados. La operación ha sido intermediada por la consultora inmobiliaria Busquets Gálvez.

Alex González Ezequiel Maldjian son los dos fundadores de Hundred Burgers. La empresa nació de la afición de González de viajar por el mundo y probar hamburguesas. Maldjian, su socio, abrió una cuenta de Instagram con el nombre con el que después bautizaría el restaurante y empezó a viajar por todo el mundo contando lo que iba probando.

En palabras de Jose María Martínez-Laya, socio director de Busquets Galvez, “la zona de Chueca, y en concreto la plaza de Pedro Zerolo, continúa teniendo un negocio minorista muy alternativo. En cuanto a hostelería, los conceptos que operan en la zona son muy punteros, donde prima la calidad del producto, pero también su diseño. Chueca se está beneficiando de todo el aumento del consumo y turismo de la capital, pero, sobre todo, de la explosión que está viviendo en negocio gastro en la ciudad”.