El inconfundible refinamiento y lujo del Range Rover demuestran no tener rival a la hora de disfrutar de los viñedos y valles dorados de Cataluña.
En una exclusiva escapada de tres días, los participantes visitarán dos enclaves únicos que ofrecen extraordinarias experiencias gastronómicas. Situada a los pies de los Pirineos catalanes, La Vella Farga es una apartada masía que invita a dejarse llevar por la cautivadora tranquilidad de sus praderas y pinares.
Como drástico contraste arquitectónico, el hotel Mandarin Oriental puede presumir de un impecable carácter contemporáneo que refleja la efervescente cultura de Barcelona, una ciudad rendida al diseño. Este oasis urbano se encuentra en pleno Paseo de Gracia, un bulevar lleno de obras maestras del modernismo, y ofrece fabulosas vistas a jardines privados y a la célebre Casa Batlló de Gaudí.
Los distinguidos participantes pueden someterse a exquisitos tratamientos de spa y recorrer carreteras poco transitadas sobre todo tipo de terrenos para vivir la experiencia de conducción definitiva al tiempo que disfrutan de extraordinarios momentos de relajación y bienestar. Aquellos con predilección por el cine se deleitarán con la sensación de libertad de la carretera abierta desde la cima de majestuosas montañas con increíbles vistas panorámicas de 360 grados de toda Cataluña.
Tras contemplar las maravillas de la naturaleza en este lugar único, los participantes también podrán probar las uvas de la zona, directamente de la viña a la copa, como ocurre en la visita a la bodega Entrebosc. Ubicada entre dos bosques, como bien indica su nombre, Entrebosc quiere encapsular la belleza de sus viñedos de altura en cada uno de sus vinos ecológicos y monovarietales de producción limitada.
David Griffiths, Head of Global Brand Experience de Range Rover, declaró: «El Range Rover brilla con luz propia en un viaje en el que se ha cuidado cada detalle. Innumerables experiencias memorables esperan en Cataluña a los participantes gracias a un itinerario inolvidable con alojamientos exclusivos. El Range Rover, que siempre predica con el ejemplo, se siente como en casa en estos parajes donde el lujo y la comodidad llenan cada rincón. El equipo de Range Rover está trabajando para organizar experiencias en nuevos destinos fascinantes y aumentar la oferta de nuestros viajes internacionales, así como ampliar fechas y alargar la duración de los programas».
El Range Rover híbrido eléctrico enchufable (PHEV) se ha diseñado para conseguir que cada viaje sea especial, ya que ofrece una modernidad impresionante y proporciones refinadas y exquisitas para moverse en armonía con los apasionantes paisajes de Cataluña. Mientras surca las calles de la ciudad, aúna elegancia con la inmediatez de la potencia eléctrica. Gracias a la carga rápida y a la autonomía completamente eléctrica de hasta 120 km, las distancias se recorren sin emisiones del tubo de escape en un silencio casi total.
Los participantes podrán disfrutar de la carismática presencia del Range Rover, así como poner a prueba su maniobrabilidad y capacidad superiores, tanto en carretera como en los caminos todoterreno, incluso en algunas de las rutas más complicadas de la finca Les Comes. El Range Rover híbrido eléctrico enchufable combina un motor de gasolina Ingenium 3.0 de seis cilindros con un motor eléctrico de 160 kW para conseguir un rendimiento sin esfuerzo. Las fechas de la experiencia Ranger Rover por Cataluña comienzan en septiembre de 2024 para un máximo de cinco parejas por escapada. Pueden participar clientes actuales y potenciales de todo el mundo, pero la disponibilidad es muy limitada. El programa puede realizarse en inglés o español. El precio base es de 9.600€ por pareja.