Una finca exclusiva de 5.000 m2 en Llagostera, Girona, ubicada en un entorno privilegiado con vistas espectaculares al Massís de Cadiretes, y a solo 15 minutos de la Costa Brava. Así es El Pabellón en el Estanque, diseñado por el estudio de arquitectura RCR, que ganó el premio Pritzker en 2017.
idealista
Este inmueble destaca por contar con el Pabellón de recreo con piscina que está construido sobre un estanque, pero además dispone de otras áreas unidas por un jardín de gran extensión: una vivienda unifamiliar de tres plantas construida en 1995 y un antiguo molino con valor histórico y paisajístico, el Molino de Gotarra. En el centro de la finca, como joya de la corona, se encuentra el gran estanque que durante el siglo XIX alimentó al molino.
idealista
En la planta de arriba del pabellón hay una zona de barbacoa que comunica con el estanque. Además, hay un comedor, una habitación y un baño, lo que hace de este singular inmueble el lugar perfecto para celebrar eventos o fiestas familiares. En la planta baja hay 5 dormitorios con vistas al patio interior.
idealista
La vivienda unifamiliar dispone de un amplio salón con terraza de 42 m2, 5 amplios dormitorios con grandes ventanales, una zona de vestidores y un gimnasio.
Entra en haya.es y visita este tesoro a la venta
idealista
idealista
idealista
idealista
idealista