El Four Seasons llegará a Belice en 2024, una íntima isla que incluirá residencias frente a la playa y bungalows de lujo sobre el agua.
La empresa, fundada en 1960 por Isadore Sharp, se diferencia de otras por el trato hacia sus clientes. Sabe que el lujo va mucho más allá de lo material, es una experiencia.
«Nuestro objetivo es ser reconocidos como la empresa que maneja los mejores hoteles, resorts y clubs dónde quiera que estemos ubicados.» – Four Seasons.
Caye Chapel Resort
El resort contará con un campo de golf de 18 hoyos bautizado como White Shark, una gran marina y una pista de aterrizaje privada.
Estará situado en Caye Chapel, una isla privada rodeada de una serie de arrecifes de coral, protegidos por el Sistema de Reservas de la Barrera del Arrecife de Belice.
Cometidos en seguir su programa Environmental, Social and Governance (ESG) y ser sostenibles, están teniendo presente el delicado estado del ecosistema.
Solo un 10% de la isla será utilizado para la construcción de las residencias.
Los amantes de los deportes acuáticos, podrán disfrutar del kayak, paddle boarding, kitesurf, jet skiing, además de navegar y bucear por sus aguas cristalinas.
Para aquellos que quieran relajarse y sentirse renovados al volver de la isla les espera The Sunrise Sanctuary, un spa de servicio completo y centro de bienestar.
Está equipado de un estudio para yoga y meditación, una piscina alumbrada por los rayos de luz, un gym indoor-outdoor y un observatorio para poder observar las estrellas.
Los más pequeños también podrán aprovechar la isla con una escuela de buceo, caminatas por la isla, un parque acuático y clases de jardinería orgánica.
El sentido del gusto se podrá poner a prueba con un restaurante de sushi y omakase, una marisquería, un bar con vinos y licores de primera calidad. Todo esto con vistas al mar.