Lookxury

Desde el ático de Rupert Murdoch en Nueva York

Por Redacción

|

Este impresionante ático de Rupert Murdoch en Manhattan vuelve a estar en el mercado con una rebaja de 23 millones de dólares (21,58 millones de euros), equivalente a un descuento del 38%. El tríplex, ubicado en el conocido distrito de Flatiron, cuenta con 650 m2 y ya estuvo en el mercado en 2022 por alrededor de 62 millones de dólares (unos 58 millones de euros), tras lo que ha sufrido múltiples rebajas.

No en vano, cuando el piso dejó de estar a la venta en diciembre de 2023, el precio ya había bajado hasta los 42 millones de dólares (39,41 millones de euros). Ahora, con una nueva entrada en el mercado, el precio de la propiedad se encuentra en 38,5 millones de dólares (36,13 millones de euros).

La figura de Murdoch parece estar dificultando la venta

Murdoch adquirió el ático en 2014, cuando pagó por este y por una propiedad de tres habitaciones en el mismo edificio alrededor de 57,9 millones de dólares (54,3 millones de euros). Tras varias bajadas en el precio para lograr su venta, los expertos consideran que no es habitual ver esos recortes en las propiedades de lujo de la zona, ya que este mercado se ha mantenido relativamente estable desde 2021.

Ático

Compass

Parece tener que ver en ello la polémica figura del propio Rupert Murdoch, que podría estar dificultando la venta del inmueble. Cabe destacar que Manhattan ha vivido 12 transacciones de más de 50 millones de dólares (46,92 millones de euros) en 2022, mientras que en 2023 alcanzaron las 10.

Vistas de 360º a la ciudad de Nueva York

La impresionante propiedad ofrece unas preciosas vistas a Nueva York, con una primera planta destinada al entretenimiento con un salón a doble altura, una cocina completamente equipada, un comedor y una increíble terraza de 54 m2. En total, el ático cuenta con seis baños y un aseo.

Ático

Compass

Una vez se sube a la segunda planta del tríplex, se llegará a las habitaciones del inmueble. Por su parte, en la tercera planta se puede disfrutar de una inmensa suite a la que se llega a través de una destacada escalera de caracol. La vivienda también cuenta con un ascensor privado que conecta todas las plantas.Ático

Compass