La famosa artista de 76 años sigue esperando a un interesado por una de sus propiedades en California. Esta mansión de estilo renacentista italiano se encuentra en Malibú, con vista al Océano Pacífico, y está en el mercado por 75 millones de dólares, unos 68,6 millones de euros. Con más de 1.200 m2 de superficie lleva a la venta desde octubre pasado y ya la ha rebajado en 10 millones de dólares.
La propiedad cuenta en total con más de 6.800 m2, con jardines, piscina, cancha de tenis y una casita en la entrada para los guardas. Como decíamos, esta mansión de 1.200 en dos plantas cuenta con siete habitaciones y nueve baños.
La mansión de Cher en Malíbú cuenta con más de 6.000 m2Leverage Global Partners
Cher se hizo con estos terrenos en 1989 por apenas 2,95 millones de dólares, y una década después levantó esta espectacular villa de estilo renacentista italiano. Según reza el anuncio cuenta con piedra caliza y mármol importados de Italia y Francia, puertas de bronce forjadas a mano y azulejos personalizados procedentes de España y Marruecos.
Una piscina con vistas al marLeverage Global Partners
La cantante y actriz declaró hace un año al diario The Wall Street Journal que se había hospedado a menudo en la casa, organizando «cenas íntimas en el comedor» y «fiestas en tiendas de campaña en el patio y el área de la piscina».
La mansión de Cher en Malíbú cuenta con jardinesLeverage Global Partners
Para la «diosa del pop» no es la primera propiedad inmobiliaria ‘prime’ que tiene en venta en el área de Los Ángeles. Justo antes de esta espectacular de Malibú, residió en los años 80 en otra de temática marroquí en Beverly Hills que se vendió hace unos años por 16 millones de dólares. También vendió en 2018 una casa estilo Tudor mucho más humilde en Beverly Crest por 2,5 millones de dólares, y en 2021 terminó por vender otra enorme propiedad en el histórico Owlwood Estate en Holmby Hills, por 88 millones de dólares.
Una entrada espectacular a la mansión de estilo italianoLeverage Global Partners