Una magnífica casona en Comillas con un total de 594 m2 construidos, esta propiedad que data del siglo XVI destaca por su fachada blasonada con escudo. En total, la parcela dispone de 8.900 m2, en los que también se encuentra una casa de invitados de 246 m2 y cabe la posibilidad de construir otro inmueble de hasta 300 m2, así como ampliarlos a la casona principal.
idealista
La vivienda cuenta con un total de tres plantas en las que hay 12 dormitorios y cinco cuartos de baño. La planta baja se distribuye en tres salones, un comedor, una oficina y una cocina. Asimismo, la entrada da a un precioso hall y también cuenta con un porche y un aseo de invitados.
idealista
Por su parte, las habitaciones se encuentran en las plantas más altas, todas ellas con su lavabo propio. Esta parte de la propiedad también dispone de espacios de almacenaje y otras salas a las que se podrán dar usos variados. Cabe destacar que dichas salas cuentan con orientación sur, al igual que la fachada principal, lo que la protege de los vientos de la costa.
idealista
En una ubicación inmejorable
En concreto, la casona se sitúa a tan solo 48 km de Santander, entre Santillana del Mar y San Vicente de la Barquera. Comillas está considerada como una de las localidades más emblemáticas de Cantabria, lo que hace que la propiedad cuente con una situación inmejorable en el norte de España.
A pesar de estar en el centro de Comillas, la casa ofrece una privacidad total gracias a sus amplios jardines y a estar localizada en una zona elevada. Esto también proporciona unas increíbles vistas a la naturaleza que la rodea, así como al mar que baña las costas de Comillas.
idealista
A tan solo 10 minutos de algunas de las playas más valoradas de Comillas, esta vivienda es la oportunidad perfecta para los amantes del surf y para aquellos que buscan una ubicación exclusiva para veranear en familia. Todo ello la convierte en una oportunidad de inversión destacada, ya sea para convertirla en casa de vacaciones, vivienda habitual o para transformarla en un interesante hotel boutique.
idealista
idealista
idealista
idealista
idealista