¿Aún no tienes plan para este verano? ¿No sabes dónde ir ni con quién? Desde WelcomeClub, la nueva plataforma de alquiler vacacional que te permite disfrutar de casas completamente equipadas y personalizadas con todo lo necesario, te recomendamos estos cinco destinos donde te puedes alojar en casas con un toque diferencial.
El club privado de anfitriones y viajeros, que ya cuenta con más de 500 casas en todo el mundo, ofrece casas llenas de detalles y equipamiento personal como juguetes, bicicletas, todo tipo de utensilios de cocina… casas con alma para que puedas olvidarte de meter en la maleta cosas innecesarias y disfrutar de un espacio con encanto para así sentirte como en tu propia casa.
Echa un vistazo a estos alojamientos y decídete por alguno. ¡Te va a encantar la experiencia!
- Villa de super lujo en Indonesia
Desde el increíble salón de la villa de super lujo de Gianyar, Indonesia, podrás disfrutar de unas vistas del impresionante paisaje circundante propio de la isla de Bali. Gracias a su impecable ubicación y al encontrarse rodeada de naturaleza, la casa brinda un plus de privacidad y tranquilidad en la cual disfrutar de tus vacaciones y desconectar de la vida diaria.
Dentro de su lujoso diseño y sus comodidades, destaca su gran piscina, en la cual podrás refrescarte mientras te deleitas con sus tropicales vistas. Además de esto, cuenta con numerosas áreas al aire libre y grandes espacios interiores, todos ellos muy bien iluminados y cuidadosamente diseñados y decorados.
- Súper casa en Marseille
Con sus paredes totalmente acristaladas, las cuales proporcionan una luminosidad incomparable a la de otras opciones, esta casa de cuatro dormitorios situada en las colinas de L’Estaque ofrece unas vistas singulares al increíble puerto de Marsella.
La casa cuenta con numerosas terrazas, que conectan de forma casi imperceptible con su interior, aportando una sensación de conexión total entre éste y el exterior, así como con su naturaleza. Esta residencia también cuenta con aparcamiento, así como con una piscina de 20 metros y pista de petanca, convirtiéndose así en una residencia perfecta para unas vacaciones en familia.
- Casa al borde de un lago en Francia
Inspirada en el diseño tradicional de la zona y ubicada al borde de un lago, esta casa de madera con una parcela privada de hasta 700m2 es una gran opción si disfrutas de actividades en plena naturaleza como la pesca o el kayak.
La zona en la que se encuentra no sólo cuenta con un lago, sino que está a unos 9km del océano, además de estar a 15 minutos en coche del centro de Lacanau Ville, donde podrás encontrar el mercado local y distintas tiendas de productos locales. Al estar rodeado de naturaleza, también dispone de muchísimas otras actividades al aire libre como vela, golf, tenis, equitación, surf, spa o talleres de lectura. Es posible también visitar ciertos puntos de interés turístico en coche, como la cuenca de Arcachon (a 20 minutos) y la Duna del Pilat o Burdeos (ambos a 60 minutos).
- Salvaje lodge en Seychelles
Esta casa familiar con inspiración colonial ubicada en la isla de Mahé, se encuentra a 5 minutos en coche de la playa, donde podrás realizar actividades como paseos en barco y submarinismo, además de visitar las distintas Islas Seychelles. La zona cuenta con diversas montañas y goza de gastronomía propia.
Desde su enorme terraza rodeada de vegetación podrás desayunar con unas increíbles vistas debido a la altitud de la misma, además de contar con una gran cocina totalmente equipada y dos amplias habitaciones dobles.
- La casa de Uri en una isla griega
Si tu deseo es disfrutar de unas vacaciones griegas en una casa con encanto, la casa de Uri, ubicada en Kallergos, es perfecta para ti. Recubierta de piedra y preservando sus detalles históricos, esta residencia es un lugar tranquilo donde vivir unas vacaciones de ensueño en una de las islas griegas. Gracias a su ubicación en el centro del pequeño pueblo de Creta, podrás pasearte por algunos de sus principales atractivos turísticos, como sus increíbles playas de agua cristalina, el monasterio de Arkadi y la fuente Rimondi, que se encuentran a poco más de media hora en coche. También existen diversas actividades las cuales realizar durante tu estancia como los talleres de cerámicas y los distintos recorridos a pie y en bicicleta.