Con la llegada del buen tiempo y el calor, es natural lucir prendas que dejan al aire libre brazos, piernas, espalda o abdomen. La ventaja es que, de esta forma, se combaten mejor las altas temperaturas. La desventaja, cuando estas zonas han estado poco expuestas al sol, es que pueden verse más pálidas que el resto.
Una buena solución para igualar el tono y que la piel de las piernas, por ejemplo, luzca bronceada sin necesidad de tomar el sol, es recurrir a productos autobronceadores. Desde bronceadores faciales que permiten obtener un maquillaje sunkissed a una crema anticelulítica y autobronceadora para conseguir unas piernas efecto medias.
Precisamente con este último objetivo, triunfa estos días en Amazon una propuesta de Collistar que, dicen, ofrece muy buenos resultados. Se trata de unas gotas mágicas, que en a penas una hora, consiguen que la piel adquiera un bonito tono dorado. Para prueba, este comentario de una compradora que ya las ha probado. “Me ha gustado mucho el color que queda en la piel. Además, la deja muy luminosa”.
Gotas bronceadoras: moreno natural 365 días al año
El “efecto inmediato” es lo que más destaca de este producto que se puede utilizar a lo largo de todo el año para mantener un tono uniforme sin necesidad de exponerse a los rayos del sol. Otra ventaja que apuntan en las reseñas de Amazon es que no resulta nada engorroso extenderlo. Al contrario: “Encantada con los resultados después de aplicarlas. Es muy sencillo y no deja manchones como otros autobronceadores. Queda un color muy natural y es visible al poco tiempo”.
Para ello, el autobronceador tiene un aplicador que permite dosificar las gotas al gusto. La textura formulada especialmente para aplicar en el cuerpo y las piernas, es ligera, por lo que se absorbe muy rápido y deja la piel hidratada, tonificada y suave.
En función del tono que se quiera conseguir se han de aplicar más o menos gotas. Y, para un efecto muy natural, se pueden mezclar con la crema hidratante de uso habitual.
Cómo aplicar las gotas bronceadoras en el cuerpo
Si te preguntas cómo aplicar correctamente el autobronceador, un truco sencillo y efectivo para conseguir un acabado uniforme, sin parches, es ayudarse de una manopla o guante y hacer un barrido uniforme, pero no en círculos. Así lo reafirma, por ejemplo, esta compradora que explica en los comentarios el proceso que ha seguido: “Extiendo las gotas con guantes de goma para no teñir las manos. Para una pierna, unas cinco-seis gotas me son suficientes (…) Luego espero unos seis minutos y pongo la ropa. ¡El bronceador no mancha! Y te da un bronceado muy natural y muy bonito. Si pones más gotas unas horas después (o mejor un día después) la piel se broncea aún más”.
Collistar, también indica algunas pautas sobre cómo aplicarlo para obtener el mejor resultado:
- Limpiar primero bien la piel y eliminar las células muertas superficiales con un exfoliante.
- Aplicar sobre la piel las gotas bronceadoras solas o mezcladas con la crema corporal de uso habitual.
- Extenderlas uniformemente sobre la zona a tratar: piernas, brazos, pecho, abdomen, etc.
- Lavarse muy bien las manos después de aplicar el producto y dejarlo secar antes de vestirse.
Las gotas autobronceadoras de Collistar son aptas para todo tipo de pieles y han adaptado a las necesidades corporales la misma fórmula empleada en sus gotas para el rostro.
Solo en Amazon, registran más de 3.400 valoraciones y el 62% de los usuarios que las han reseñado han elegido para ellas la mejor nota posible. Lo que más alaban: lo bien que huele el producto, el “tono tan bonito” y “natural” que dejan y lo rápido que lo consiguen.