Brad Pitt se compra un pedazo de historia arquitectónica de Los Ángeles. El actor de 59 años es un aficionado a la arquitectura y su nueva adquisición ubicada en las colinas de Los Feliz, Los Ángeles, justificaría la millonada (5,5 millones de dólares) que se ha gastado en comprar La Casa de Acero a Aileen Getty, nieta de un magnate petrolero. Curiosamente ella misma ya había adquirido la mansión del actor ubicada en Hollywood Hills donde vivió con Angelina Jolie y valorada en más de millones de dólares.
La casa ubicada en Los Feliz, cubre unos 185 m2 y por el momento cuenta con la decoración de quienes ya pasaron por ahí, como James Valentine de Maroon 5 y de Aileen Getty.
De acuerdo a las imágenes que circulan en las redes sociales esta propiedad, que tiene forma de una L, cuenta con tres amplias habitaciones, cocina, un baño principal y vestidor con armarios personalizados pintados en azul pálido.
Entre otros detalles cuenta con un porche con vistas a la piscina; una sala de estar con una chimenea ultramoderna o una terraza desde la cual se divisan las luces de Los Ángeles. Además, posee una bañera de hidromasaje y una sauna independiente.
Instagram @dirtdotcom
Instagram @dirtdotcom
Instagram @dirtdotcom
Instagram @dirtdotcom
Instagram @dirtdotcom