El agua de belleza de Caudalie es un producto que utilizan muchas famosas, como Victoria Beckman o Rosie Huntington-Whiteley,y que es ideal para esta época del año. ¿Por qué? Porque en primavera y verano nuestra piel se deshidrata con más facilidad y necesitamos productos que hidraten nuestro cutis.
Esta bruma facial está compuesta al 100% por ingredientes naturales y aporta múltiples beneficios: ilumina la piel, minimiza los poros y fija el maquillaje. Su secreto: su fórmula inspirada en la receta histórica del elixir de juventud preparado para la Reina de Hungría en el siglo XVI.
Mathilde Thomas, su creadora, explica que esta agua de belleza reinterpreta esta infusión de plantas para la piel. A continuación te contamos todos los detalles de este fenómeno que siempre regresa, así como recomendaciones y consejos de aplicación del producto.
El producto emblemático de Caudalie
Prepara la piel, ilumina el cutis y fija el maquillaje; así es el producto emblemático de Caudalie. Esta agua de belleza es perfecta para incluir en tu rutina de belleza. ¿Lo mejor? Se puede aplicar en cualquier momento del día.
Según explica la firma, el 100% de las personas que utilizaron esta bruma facial tenía los poros cerrados inmediatamente después de su uso. Además, la combinación de sus ingredientes reaviva el cutis, hidrata y calma la piel.
- Rosa: revela el resplandor.
- Melisa: calma el rostro.
- Menta: tonifica y refresca de manera instantánea.
- Romero: calma y purifica la dermis.
- Uva: hidrata la piel.
- Azahar: calma e ilumina el cutis.